Nuestra compañÍa nace oficialmente en octubre del año 2005, para el show de lanzamiento del albúm "Te llevo en el Alma" de Mario Guerrero.   Sin embargo esta relación comenzó a forjarse desde el año 2001, cuando Cristian junto a su esposa Romina, hicieron sonido para la banda "Transporte Urbano" en el Estadio Nacional de Chile e invitaron a Julio a apoyarlos en el monitoreo.

 

Nuestra misión es llevar el audio, de la mejor manera posible, a todo el público que necesite oírlo.

 

Si tienes alguna duda, contáctanos en el botón de arriba.

 

nosotros

Nuestros servicios abarcan el Sonido en Vivo, incluyendo Ingenieros especializados en Mezcla de sala (FOH). Monitoreo, Transmisión (Broadcast) y Diseño y Ajuste de Sistemas. Para esto tenemos micrófonos para instrumentos y medición, además de los softwares necesarios para realizar mediciones o grabaciones.

También podemos apoyarte en la producción musical, grabando tu música y ayudándote a encontrar tu sonido, además de generar secuencias MIDI y utilizar instrumentos virtuales para complementarlo.

Tenemos además, amplia experiencia en educación y últimamente, hemos agregado el servicio de distribución de música en plataformas digitales.

www.000webhost.com